Noticias de rumores y fichajes

Bartomeu, sobre Neymar: “Es un jugador que quieren nuestros técnicos”

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no oculta el interés del entorno barcelonista en la estrella del Santos.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

El nombre de Neymar continúa sonando con fuerza en los aledaños del Camp Nou. Hace tiempo que se rumorea que el futbolista del Santos podría aterrizar en Barcelona este verano (o en el 2014 a más tardar) y las especulaciones aumentan cada vez que un directivo azulgrana sale a la palestra para hacer referencia al tema.

El vicepresidente económico del Barcelona, Ignasi Faus, señaló hace unos meses que incorporar a Neymar sería una “operación de marketing perfecta”, el presidente azulgrana, Sandro Rosell, lanzó un mensaje intrigante asegurando, sobre los posibles 10 millones de euros que el Barça habría adelantado ya por el futbolista, que” no es plan de explicar a los rivales todos nuestros movimientos, hay cosas que es mejor no contestar” y ayer fue el vicepresidente deportivo azulgrana, Josep Maria Bartomeu, quien se encargó de avivar los rumores con unas declaraciones pronunciadas para BTV.

Neymar es un jugador que quieren nuestros técnicos“, expresó Bartomeu. No obstante, también añadió que será Neymar quien tendrá que dar el primer paso para que el Barcelona arranque su ofensiva antes de 2014, momento en que expira el vigente contrato del brasileño con el Santos. “Cuando quiera marchar estaremos atentos, es uno de los jugadores con más proyección mundial (…) Es un jugador que quiere medio mundo“, ha comunicado Bartomeu.

En otro orden de temas, el directivo azulgrana también se refirió a Víctor Valdés, quien ya ha confirmado que no renovará su contrato con el Barcelona, y ha apuntado que “aún no se ha contactado con ningún portero” para relevarle. “Tenemos la puerta abierta por si se lo repiensa“, ha sentenciado el Bartomeu. Éste también señaló que no hay intención de vender a David Villa y que se está trabajando, ya, en la renovación de Adriano.

Compartir

Comentarios