Noticias de rumores y fichajes

Bartra abre las puertas a la Premier League

El canterano azulgrana valora seriamente la posibilidad de abandonar el cuadro azulgrana y le seduce la posibilidad de probar suerte en Inglaterra.

Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup) Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup)

Marc Bartra decidió continuar en la disciplina del FC Barcelona pese a que no había entrado demasiado en los planes de Luis Enrique durante el primer año del técnico asturiano en el Camp Nou, confiando en que la situación cambiaría. Sin embargo, el central de 24 años, que sí disfruta de minutos a las órdenes de Vicente del Bosque en la Selección Española, ve como su técnico sigue sin apostar decididamente por él, e incluso lo dejó fuera de la convocatoria para visitar al Real Madrid este pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

El canterano culé ha visto como Thomas Vermaelen y Jérémy Mathieu se encuentran por delante suyo en la lista de preferencias de Luis Enrique para sustituir a Gerard Piqué o Javier Mascherano en el eje de la zaga, lo que le ha dejado en una difícil situación y le ha hecho reeplantearse su futuro, estando dispuesto a cambiar de aires a final de curso.

En declaraciones a Four Four Two, Marc Bartra, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, se dejó querer por la liga inglesa: “me gusta la Premier League. El fútbol inglés es un poco anárquico, con muchos uno contra uno. Me gusta eso, pero mi corazón está en el Barça“, declaró el zaguero catalán, que debutó en la máxima categoría del fútbol español en 2010 de la mano de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios