Noticias de rumores y fichajes

Bas Dost, en la agenda del Aston Villa

Uno de los jugadores que mayor sensación está causando en la Eredivise es el holandés Bas Dost, por el que algunos clubs europeos están suspirando como es el caso del Aston Villa.

Bas Dost, en un partido con el Herenveen. Bas Dost es uno de los mejores jugadores de la liga holandesa (FOTO: Herenveen FC)

Según informa el periódico británico The Sun, el Aston Villa se encuentra sumamente interesado en la posibilidad de contratar a uno de los hombres revelación de la Eredivisie. Hablamos del atacante del Heerenveen, Bas Dost, un jugador de apenas 22 años de edad.

Bas Dost se ha destapado como uno de los mejores futbolistas de Holanda en los últimos meses, pero más allá del interés manifiesto de conjuntos de media Europa, y sobre todo de la Premier League, hasta el momento los directivos de su equipo han negado cualquier oferta formal, algo que no podrán seguir haciendo en breve.

Los últimos rumores al respecto indican que la directiva del Aston Villa prepara una oferta de unos diez millones de euros por el atacante, que si bien tiene contrato con el Heerenveen hasta el próximo mes de junio de 2015, ya ha manifestado en las últimas horas que estaría dispuesto a marcharse, siempre y cuando una propuesta dejara conforme a actuales directivos.

Bas Dost, inició su carrera en el Emmen y posteriormente jugó en el Heracles Almelo hasta llegar al Heerenveen en junio del 2010. Ha sido convocado para las selecciones juveniles de su país y también para las categorías sub20 y sub21. Se trata de un jugador con una gran proyección que sin duda este año parece podrá dar el salto a una de las grandes ligas de Europa.

Compartir

Comentarios