Noticias de rumores y fichajes

Bastos, más cerca de la Serie A

El extremo brasileño del Olympique de Lyon siempre ha sido del agrado de la Juventus, que podría dar el paso definitivo para sumarle a su nuevo proyecto.

Michel Bastos en pretemporada con el Lyon Bastos sigue siendo el sueño de la Juve (FOTO: Getty Images)

Se ha hablado tanto del posible fichaje de Michel Bastos por la Juventus de Turín que parece que el camino del jugador brasileño y el de la entidad italiana están predestinados a cruzarse. Y tal cosa podría producirse en muy pocos días, pues según informa el periódico italiano Tuttosport la Juve ya habría concretado una cita con los dirigentes del Olympique de Lyon para abordar cara a cara el tema de la contratación de Bastos.

Sin embargo, es sabido por todo el mundo que el presidente del O.L., Jean-Michel Aulas, está considerado como uno de los mejores negociadores del fútbol europeo, de manera que lo más probable es que los emisarios de la vecchia signora reciban la misma respuesta que en las anteriores tentativas en las que se han acercado a Bastos: Su precio es de 15 millones de euros.

En cuanto al jugador, siempre ha mostrado cierta predisposición a dar el salto a un grande de la Serie A como es la Juve, aunque esta temporada hay que tener en cuenta que la entidad bianconera no va a jugar la Champions y, como se descuide, tampoco la Europa League, lo que quizá retraiga al internacional canarinho. A menos que los directivos italianos sean capaces de venderle que el nuevo proyecto que preparan será ganador.

Compartir

Comentarios