Noticias de rumores y fichajes

Batshuayi, finalmente al Chelsea

En los últimos días se había dado por seguro su fichaje por el Crystal Palace, pero serían los blues los que lograrían hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Marsella, de 22 años de edad. Costaría 40 millones de euros y firmaría por cinco temporadas con los de Stamford Bridge.

Michy Batshuayi podría llegar a la Premier League (FOTO: Express) Michy Batshuayi podría llegar a la Premier League (FOTO: Express)

Nos hacemos eco hoy mismo en Mercafutbol de las informaciones que aseguraban que la Juventus tenía en mente reforzar el ataque de su equipo con Alexis Sánchez (Arsenal), dado de que el fichaje de Michy Batshuayi por el Crystal Palace estaba cerca de convertirse en una realidad. Pues bien, la situación habría dado un giro radical en muy pocas horas, ya que, según publica el diario As a partir de informaciones del periódico francés L’Équipe, no serían ni los Eagles ni la Vecchia Signora los equipos que se harían con los servicios del prometedor delantero belga, de 22 años de edad, sino, precisamente respecto al Palace, otro equipo londinense: el Chelsea.

Al parecer, hoy mismo debería confirmarse el fichaje de la estrella del Olympique de Marsella por la entidad de Stamford Bridge a cambio de una cifra parecida a la que se rumoreaba que iba a pagar el Palace por el jugador: 40 millones de euros. Batshuayi, actualmente disputando aún la Eurocopa con la selección de Bélgica, se comprometería con los blues hasta junio del año 2021.

Recordemos que, en los últimos meses, el atacante belga también había sido situado en la órbita de Liverpool y del FC Barcelona. La temporada pasada, Batshuayi disputó un total de 50 encuentros oficiales con el Olympique de Marsella, acumulando 23 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios