Noticias de rumores y fichajes

Batshuayi se deja querer por el FC Barcelona

El joven atacante belga del Olympiqe de Marsella ha admitido su deseo de defender en el futuro la camiseta del conjunto azulgrana.

batshuayi Batshuayi, presumiendo del 'OM' (foto: F comme football)

El joven delantero belga del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, ha asegurado en declaraciones al medio belga La Derniere Heure que está encantando con los rumores que en las últimas semanas le han colocado en la agenda del FC Barcelona, aunque asegura estar centrado totalmente en el equipo dirigido por Míchel. “Por supuesto, siempre es agradable escuchar buenas críticas hacia uno, pero de momento tengo la cabeza puesta en el Olympique de Marsella. Me centro en el equipo y en nuestros próximos desafíos, en nada más”, declaró al respecto el atacante.

El jugador de origen congolés y 22 años de edad se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1, anotando un total de 13 goles en lo que va de curso y exhibiendo un gran nivel que le ha llevado a aparecer en la órbita de grandes clubes europeos. Desde Francia se ha llegado a asegurar que ojeadores del conjunto azulgrana han seguido sus evoluciones en directo y que podría ser el elegido para reforzar el ataque del equipo dirigido por Luis Enrique, que busca un cuarto delantero que dé el relevo a su tridente cuando sea necesario.

Michy Batshuayi, que ya ha debutado con la Selección absoluta de Bélgica, firmó hace unas semanas la renovación de su contrato con el Olympique de Marsella hasta el 30 de junio de 2020.

Compartir

Comentarios