Noticias de rumores y fichajes

Bayern de Munich y Manchester United, a por Murillo

El colombiano aterrizó en el Inter de Milán el pasado verano procedente del Granada a cambio de 10 millones de euros.

jeison-murillo Murillo, en acción con el Inter (FOTO: pasionporelbalon.com)

El Barça pretende a Laporte (Athletic), igual que el City, que también se ha interesado por Marquinhos (PSG), al que sigue el Real Madrid, donde también han pensado en Giménez (Atlético)… El mercado de centrales se moverá este verano y en él participarán los grandes de Europa. Según La Gazzetta dello Sport, el Bayern de Munich y el Manchester United también pelearán por un zaguero de buen presente y mejor futuro: Jeison Murillo.

Colombiano de 23 años, Murillo milita en el Inter de Milán desde el pasado verano, cuando el cuadro italiano pagó 10 millones de euros al Granada para hacerse con sus servicios. El central se ha asentado en la zaga nerazzurra al lado de otro futbolista que pasó por la Liga, en este caso el exrojiblanco Joao Miranda, hasta el punto que dos equipos de la talla del United y el Bayern están dispuestos a presentar suculentas ofertas por él este verano.

Jose Mourinho, al que muchos sitúan en el banquillo del Manchester United la próxima temporada, estuvo viendo al central en directo el pasado 20 de febrero en el encuentro que el Inter venció a la Sampdoria (3-1). Mou quedó muy impresionado con el rendimiento del central y ya se especula con que podría presentar una oferta cercana a los 30 millones de euros por él. Su gran rival en el fichaje de Murillo sería, curiosamente, otro exentrenador del Real Madrid que también tendrá nuevo banquillo la próxima temporada: Carlo Ancelotti.

El Bayern no está contento con sus centrales, que además han sufrido lesiones importantes esta temporada (Boateng y Benatia), por lo que Carletto habría pedido a la directiva bávara que reforzara esa posición. Murillo sería uno de los favoritos.

Compartir

Comentarios