Noticias de rumores y fichajes

Bayern de Munich y PSG insistirán con Willian

Tanto alemanes con franceses ya fueron relacionados con el atacante del Chelsea, de 27 años de edad, el pasado verano, y ahora intentarían aprovechar el mal momento deportivo del conjunto londinense para seducir al futbolista brasileño.

Willian celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Daily Express) Willian celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Daily Express)

¿A perro flaco todo son pulgas? El Chelsea, al menos, hace bueno el refrán después de que, coincidiendo con otra nueva derrota en Premier League (1 a 0 ante el Stoke City, la cual le hace bajar una posición más en la clasificación, a la decimosexta plaza), se rumoree que uno de sus pocos jugadores que está manteniendo más o menos su nivel de juego este curso, Willian, está en el punto de mira de dos grandes del fútbol europeo.

En concreto, y según informaciones surgidas en Inglaterra de las que se hace eco el diario británico Daily Star, Bayern de Munich y Paris Saint-Germain serían los clubes interesados en fichar al extremo ambidiestro brasileño, de 27 años de edad, ambos habiendo sido ya relacionados con el futbolista blue en los últimos días del cierre del pasado mercado de verano, al poco tiempo de que el Chelsea hubiese contratado a Pedro Rodríguez (quien, en principio, debía luchar por un puesto en la titularidad con el atacante sudamericano).

Recordemos que Willian tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y su valor de mercado, dos años después de que los de Stamford Bridge hubiesen pagado 35’5 millones de euros al Anzhi por su fichaje, ascendería a 30 millones de euros. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Willian ha disputado 17 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 5 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios