Noticias de rumores y fichajes

Bayern de Múnich y Real Madrid podrían ‘pelear’ por Alisson

El guardameta de la AS Roma se encuentra entre las opciones que manejan Real Madrid y Bayern de Múnich para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.

Alisson Becker, portero de la AS Roma (FOTO: Daily Star) Alisson Becker, portero de la AS Roma (FOTO: Daily Star)

El guardameta brasileño Alisson Becker podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de la AS Roma, donde está cuajando una gran campaña. El futbolista de 25 años, que acumula 30 encuentros en el presente curso, ha logrado despertar el interés de varios de os grandes clubes de Europa, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

El conjunto blanco está decidido a incorporar a un nuevo portero que sustituya a Keylor Navas a pesar de que el costarricense parece haber recuperado un buen nivel, mientras que el Bayern de Múnich acudirá al mercado para contar con otro guardameta después de una campaña en la que Manuel Neuer apenas ha podido jugar por diferentes problemas físicos. El internacional alemán continúa con su recuperación pero desde el Allianz Arena peinan el mercado en la búsqueda de un nuevo portero.

Según informa La Gazzetta dello Sport ambos clubes están dispuestos a pujar por Alisson Becker, si bien la AS Roma no pondrá nada sencilla su salida. De hecho en el mercado invernal el Liverpool se interesó por su situación y desde el club italiano tasaron al meta en 70 millones de euros, lo que supone una gran inversión para un jugador que actúa como portero.

 

Compartir

Comentarios