Noticias de rumores y fichajes

Bayern: Guardiola descarta fichar a Khedira

El entrenador catalán habría descartado la incorporación del campeón del mundo, cuyo futuro está en entredicho.

sami-khedira Khedira durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El futuro del centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, sigue en el aire. Pasan las semanas y por el momento no hay informaciones veraces sobre cual será el destino del vigente campeón del mundo. El contrato del mediocentro de origen tunecino concluye el próximo 30 de junio y todo parece indicar que cambiará de aires ya que, salvo sorpresa, no ampliará su vínculo con el conjunto de la capital de España. De hecho, el Real Madrid realizó el fichaje de Lucas Silva para reforzar su centro del campo y podría abordar el fichaje de otro mediocentro el próximo verano.

Durante los últimos meses, Sami Khedira ha sido situado en la órbita de clubes como el Chelsea, el París Saint Germain o el Bayern de Múnich, con el que se llegó a asegurar que tenía firmado un precontrato. Sin embargo, según ha informado el medio alemán Sport1, Pep Guardiola, entrenador del conjunto bávaro, habría desestimado la incorporación del futbolista de 27 años. En declaraciones al citado medio, su agente Jörg Neubauer se ha limitado a indicar que por el momento no hay ninguna decisión: “cada día se dice una cosa y todavía no hay una decisión al respecto”.

De ser cierta la retirada del Bayern de Múnich de la lista de posibles destinos de Sami Khedira, el futuro del jugador podría encontrarse en otros conjuntos alemanes como el Wolfsburgo o el Schalke 04, segundo y tercer clasificado en la Bundesliga, respectivamente.

Compartir

Comentarios