Noticias de rumores y fichajes

Bayern: Higuain se mantiene como el favorito de Ancelotti

El delantero argentino del Nápoles es el candidato ideal para reforzar el ataque del Bayern en sustitución de Robert Lewandowski, que podría dejar el Allianz.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Carlo Ancelotti es consciente de que existen serias opciones de que Robert Lewandowski abandone el Bayern de Múnich al final de la presente temporada, por lo que ya ha fijado al que debe ser su sustituto. Según ha informado Il Corriere dello Sport, la opción número uno del preparador italiano es Gonzalo Higuaín, jugador con el que se le ha vinculado desde hace semanas y que está cuajando una gran campaña en las filas del Nápoles, donde acumula un total de 26 goles en la Serie A.

El internacional albiceleste tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y, pese a que desde el club transalpino han tratado de ampliar su vinculación, por el momento no han fructificado los contactos y existen muchas opciones de que ponga rumbo a la Bundesliga para sumarse a las filas del campeón alemán. En cualquier caso, su fichaje no resultará nada sencillo porque su cláusula de rescisión está cifrada en 95 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a alcanzar el conjunto del Allianz Arena.

Aunque en el Bayern de Múnich confían en la continuidad de Lewandowski, son conscientes del fuerte interés del Real Madrid en ficharle de cara a la próxima temporada, por lo que han decidido prepararse para su posible salida y han empezado a sondear la incorporación de un Pipita Higuaín que estaría encantado de volver a formar parte de un club que se encuentra en disposición de pelear, año tras año, por conseguir el máximo trofeo continental.

Compartir

Comentarios