Noticias de rumores y fichajes

Bayern, Real Madrid y Arsenal no pierden de vista a Moussa Dembélé

Bayern de Múnich, Real Madrid y Arsenal se encuentra muy atentos al joven delantero francés Moussa Dembélé, que se está convirtiendo en uno de los arietes más deseados del continente.

Moussa Dembélé posando con la camiseta del Celtic (FOTO: STV) Moussa Dembélé posando con la camiseta del Celtic (FOTO: STV)

Con tan sólo 20 años el joven delantero francés Moussa Dembélé comienza a asomarse a la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa. Su brillante actuación ante el Manchester City en la UEFA Champions League tras anotar dos goles ha hecho que se haya convertido en uno de los nombres propios de la actualidad deportiva, siendo colocado por el diario británico The Sun en el punto de mira de Arsenal, Bayern de Múnich y Real Madrid, tres clubes que estarían siguiendo muy de cerca sus evoluciones sin descartar una posible ofensiva en próximos mercados de fichajes.

El pasado curso, defendiendo la camiseta del Fulham, Dembélé fue capaz de anotar 17 goles en 46 encuentros, lo que despertó el interés de varios conjuntos ingleses aunque finalmente optó por irse al Celtic de Glasgow para asegurarse disfrutar de una gran cantidad de minutos y además poder disputar la Liga de Campeones para darse a conocer en el panorama continental. Su entrenador Brendan Rodgers reconoció el interés de otros conjuntos aunque se mostró tranquilo con respecto a su futuro en la entidad escocesa: “Somos muy afortunados por tenerle. Él ha llamado la atención de un buen número de club, pero su agente es inteligente“.

En el caso de mantener su nivel, el joven ariete galo podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios