Noticias de rumores y fichajes

Bayern, United y PSG no se olvidan de Antoine Griezmann

Bayern de Múnich, Manchester United y París Saint Germain mantienen al talentoso delantero francés en su punto de mira de cara al futuro.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Antoine Griezmann ofreció un gran rendimiento en su primer año con la camiseta del Atlético de Madrid y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, hasta el punto que este verano fue tentado por algunos de los mejores clubes del continente, si bien tanto el club rojiblanco como el propio jugador rechazaron este interés. El Atleti no tardó en revisar su contrato y concretó con el futbolista una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, una cantidad disuasoria para muchos equipos.

Sin embargo, pese al elevado precio que cuesta su libertad, Manchester United, París Saint Germain y Bayern de Múnich mantienen al internacional galo en su agenda y prevén llevar a cabo su fichaje en próximos mercados de fichajes. El conjunto inglés piensa en él para potenciar su línea ofensiva, mientras que el PSG lleva mucho tiempo tras sus pasos y el club alemán considera que es el recambio perfecto para el holandés Arjen Robben, según ha informado Tribalfootball.

En el Vicente Calderón son conscientes de que Antoine Griezmann continuará recibiendo ofertas en el caso de seguir exhibiendo el mismo nivel que ha ofrecido hasta el momento, y por ello los dirigentes del Atlético de Madrid tienen previsto volver a negociar con el agente del futbolista una posible revisión al alza de su contrato con la intención de incrementar nuevamente la cláusula de rescisión a una cifra que se encuentre por encima de los 100 millones de euros, cerrando así las puertas a que algún club importante de Europa haga frente al pago de la misma.

Compartir

Comentarios