Noticias de rumores y fichajes

Bayern y Real Madrid, principales ‘pretendientes’ de Dele Alli

Bayern de Múnich y Real Madrid son los dos principales candidatos a hacerse con los servicios del joven talento inglés del Tottenham y pujarán por su fichaje el próximo verano.

Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard) Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard)

Dele Alli está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes dado su alto rendimiento en las filas del Tottenham de Mauricio Pochettino en lo que va de curso. El joven futbolista de tan solo 20 años ha explotado de forma definitiva en el cuadro londinense y se ha convertido en una de las grandes esperanzas del fútbol inglés para el futuro.

Con 14 goles en 36 encuentros en lo que va de curso, el talentoso futbolista británico se ha convierto en uno de los jugadores más deseados por algunos de los clubes con mayor potencial de Europa, siendo Real Madrid y Bayern de Múnich los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios el próximo verano.

El conjunto germano ha sido, igual que el Real Madrid, colocado tras los pasos del futbolista de los Spurs en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos meses, y ya está preparando una oferta con la que tratar de convencer a los dirigentes del club inglés. Sin embargo Daniel Levy, presidente del club londinense, no está por la labor de desprenderse de uno de sus mejores jugadores y si lo hace exigirá un gran desembolso económico.

El Real Madrid ya sabe lo duras que son las negociaciones con Levy tras los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, operaciones complicadas que finalmente fueron exitosas para la entidad merengue.

Compartir

Comentarios