Noticias de rumores y fichajes

Bazoer, alto y claro: “mi deseo es jugar en el Bacelona”

El talentoso centrocampista del Ajax de Amsterdam está en la agenda del FC Barcelona para reforzar su centro del campo.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

Una vez concluido el mercado invernal de fichajes, los clubes ya empiezan a trabajar en sus posibles incorporaciones para la próxima temporada. En este sentido, la secretaría técnica del FC Barcelona está realizando un exhaustivo seguimiento sobre el joven y prometedor centrocampista Riechedly Bazoer, jugador del Ajax de Amsterdam al que ven como una alternativa al francés Paul Pogba, cuyo coste es demasiado elevado para las posibilidades económicas actuales del cuadro azulgrana.

El futbolista holandés se ha referido al supuesto interés azulgrana y ha desvelado, en declaraciones a Helden Magazine, que su deseo es defender la camiseta del club catalán en un futuro cercano: “yo quiero ser campeón con el Ajax, tengo contrato hasta 2020, pero mi deseo es jugar en el Barcelona dentro de dos o tres años>. Si me quisieran ahora tendría dudas. El Barcelona es el club de mis sueños y Ronaldinho fue mi ídolo”, confesó el joven talento nacido en Utrecht.

Una vez conocida la total predisposición del jugador a llegar a la Ciudad Condal será el FC Barcelona quién deba decidir si aborda su contratación en próximo mercados de fichajes. A sus 19 años, Bazoer pretende completar su formación en el Ajax antes de dar el salto a una liga más competitiva. En el Barça, Bazoer pelearía por un puesto en la medular con Rakitic, Iniesta, Arda y Sergi Roberto, ya que se adapta mejor al interior que al mediocentro defensivo.

Compartir

Comentarios