Noticias de rumores y fichajes

Bazoer, la alternativa económica a Pogba que maneja el Barça

El joven futbolista del Ajax de Amsterdam aparece en escena como alternativa al crack francés de la Juventus de Turín, que costaría unos 100100 millones de euros.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

El FC Barcelona se mueve en el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada. Sus prioridades pasan por la llegada de un lateral zurdo y central joven pero experimentado, si bien también se manejan opciones para potenciar el centro del campo y el ataque. Para la medular, Robert Fernández, director técnico del Barça, tiene en su agenda al polivalente futbolista internacional del Ajax, Riechedly Bazoer, que se habría convertido en la alternativa a Paul Pogba en el caso de que el precio del jugador francés se dispare. Las numerosas ofertas que tiene el galo encima de la mesa situarían su traspaso en unos 100 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a desembolsar el conjunto azulgrana para reforzar una posición no prioritaria.

Bazoer, de tan solo 19 años, está en el punto de mira de la secretaría técnica azulgrana desde hace meses, al igual que en la de otros conjuntos como la propia Juventus de Turín, el Arsenal, el Manchester City o el Chelsea, que también podrían abordar su contratación en próximos mercados de fichajes. Tampoco se descarta que el Barça se haga con sus servicios y lo cenda durante un año al Ajax para que no vea frenada su progresión, tal y como señala Mundo Deportivo.

Los informes tecnicos de Riechedly Bazoer son muy favorables desde el punto de vista futbolístico, si bien consideran que aún debe madurar en su carácter para estar preparado para la exigencia y responsabilidad que supone defender la camiseta del vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios