Noticias de rumores y fichajes

Bazoer y Willems, los ‘tapados’ del futuro Manchester City de Guardiola

Pese a los rumores alrededor de grandes estrellas, el técnico catalán y Begiristain habrían hablado sobre la posibilidad de fichar a las dos jóvenes promesas de Ajax y PSV Eindhoven, respectivamente. También habrían habido contactos con Gündogan.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

La rumorología acerca del Manchester City que está diseñando Pep Guardiola sigue dando de qué hablar a falta de poco más de tres meses para que el aún entrenador del Bayern de Munich pase a ocupar el banquillo local del Etihad Stadium. Pese a que, hasta ahora, se hablaba de que el conjunto inglés tendría en su punto de mira a grandes estrellas (Pogba, Lewandowski, Neymar…), parece ser que, según informa el periódico As haciéndose eco de informaciones del diario británico Mirror, en la última y supuesta reunión que habrían mantenido el técnico catalán y el director deportivo de los citizens, Txiki Begiristain, se habría hablado sobre otros objetos de interés.

Y es que en el encuentro que se habría producido el pasado lunes entre ambos excompañeros del FC Barcelona los nombres a tratar no habrían sido precisamente de jugadores ya contrastados, sino de dos futbolistas holandeses que están empezando a despuntar, caso de los ya rumoreados Riechedly Bazoer (Ajax), de 19 años de edad, y Jetro Willems (PSV Eindhoven), quien cumplirá 22 años de edad a finales de este mes.

Asimismo, dicho lunes Pep y Txiki también se habrían citado con el agente de Ilkay Gündogan, quien cada día estaría más cerca de acabar vistiendo una camiseta celeste el próximo curso.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bazoer ha disputado 33 partidos oficiales con el Ajax, acumulando 5 goles y 4 asistencias, mientras Willems, lesionado en una rodilla durante media campaña, ha jugado 11 encuentros oficiales con el PSV Eindhoven, consiguiendo además un tanto y 2 pases de gol.

Compartir

Comentarios