Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer considera a Raúl el fichaje ideal

El ‘Kaiser’ ha alabado, en unas declaraciones al diario deportivo ‘Kicker’, las cualidades del delantero español y ha pedido más jugadores como él en la Bundesliga.

Raúl González, delantero del Schalke 04, celebrando un gol Raúl tiene maravillada a la Bundesliga (FOTO: Getty Images)

Raúl tuvo un inicio un tanto dubitativo en el Schalke 04 pero tras estos momentos de incertidumbre, la carrera del español en Gelsenkirchen subió como la espuma hasta convertirse en el ídolo de la afición alemana. Después de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, el amor que siente por Raúl la hinchada del Schalke se hizo más evidente si cabe y como los elogios no paran de lloverle al delantero español, hoy ha sido el presidente histórico del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, quien lo ha situado como el modelo a seguir.

Beckenbauer, en unas declaraciones al diario Kicker, ha considerado que gracias a Raúl el Schalke ha mejorado su potencial –ha llegado a semifinales de Champions y a la final de la Copa alemana- y por ello ha pedido más jugadores como él en el fútbol alemán:

Raúl es excepcional. Todo club necesita un jugador como él. Está en forma, trabaja para sus compañeros y se integra. La Bundesliga necesita jugadores así. Lo digo claramente: traeros más jugadores como Raúl

El exjugador germano ha considerado por todo ello, que el que fuera el ’7′ del Real Madrid se ha ganado a pulso la renovación de su contrato con el Schalke.

Compartir

Comentarios