Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer insta a “hacer todo” para retener a Ribery

El presidente de honor del Bayern de Múnich considera que la posibilidad de vender al extremo galo debe ser la última a tener en consideración

Franck Ribéry, una vieja aspiración de la Juventus (FOTO: Getty Images) Franz Beckenbauer aspira a retener a Franck Ribéry (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Ribery’ llega a su fin y la presión entorno al jugador galo aumenta por momentos. De hecho, la fecha clave para aclarar el futuro de ‘scarface’ era tras el duelo europeo ante la Fiorentina, pero como el Bayern superó la eliminatoria las partes han decidido aplazar la decisión final hasta primeros de abril, aproximadamente cuando se sepa si el club bávaro sigue en Champions o no.

Pero, como decimos, todo el mundo presiona como puede al futbolista y el último en aportar su granito de arena, en este caso a favor del Bayern, ha sido el presidente de honor del club germano, Franz Beckenbauer, quien ha pedido los dirigentes de la entidad que hagan todo lo posible para retener a Ribery en la plantilla dirigida por Louis Van Gaal.

“Yo sólo soy presidente de honor del Bayern y ahora veo todo desde el exterior, pero en este caso yo digo que debemos hacer todo lo posible para que se quede. En su primera temporada en Alemania cambió los hábitos de nuestra liga y ahora es una delicia de ver. Aunque en su segunda temporada y en los últimos meses no ha sido tan impresionante, sigue siendo un jugador excepcional “, dijo el ‘Kaiser’ al dominical de Die Welt.

Compartir

Comentarios