Noticias de rumores y fichajes

Beckenbauer no descarta que Lewandowski fiche por el Madrid

El presidente de honor del Bayern de Múnich ha reconocido en su columna de la DPA la posibilidad de que el ariete polaco abandone la entidad bávara para fichar por el Real Madrid.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Todo el mundo es consciente del interés del Real Madrid en Robert Lewandowski para que se convierta en uno de sus principales referentes ofensivos. El principal problema del conjunto blanco para hacerse con sus servicios radica en las trabas que pondrá el Bayern de Múnich a la hora de traspasar al que por muchos es considerado el mejor “9″ del panorama europeo en la actualidad, si bien desde el Allianz Arena ya dejan caer la posibilidad de que el internacional polaco haga las maletas para llegar a la capital de España.

El presidente de honor del club germano, Franz Beckenbauer, aseguró en su columna para la agencia de noticias DPA que “Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid”, unas palabras que sirven para acrecentar los rumores que hablan del posible fichaje del ex del Borussia Dortmund por el cuadro blanco. Antes, el Madrid deberá lograr la anulación de la sanción de la FIFA o lograr una cautelar que le permita llevar a cabo fichajes durante el próximo mercado estival.

Además de las dificultades que pondrá el Bayern de Munich para desprenderse de una de sus principales estrellas, el club blanco se encontrará con la feroz competencia de los grandes de la Premier League. Manchester United, Manchester City y Chelsea tratarán de incorporar al goleador polaco, que en la presente campaña acumula 15 goles en 16 encuentros de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios