Noticias de rumores y fichajes

Beckham, a punto de regresar al Milan

El veterano centrocampista inglés podría regresar al AC Milan, club en el que ya jugó en dos ocasiones como cedido.

Beckham, durante un entrenamiento con su ex equipo, Los Ángeles Galaxy (FOTO: Cordon Press) Beckham, cuando militaba en Los Ángeles Galaxy (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario italiano La Gazetta dello Sport, el futbolista inglés David Beckham, se encuentra muy cerca de volver a defender la camiseta del AC Milan, ya que las negociaciones se encuentran muy avanzadas y en los próximos días podría hacerse oficial.

David Beckham, de 37 años, volvería de esta forma a la liga italiana, donde ya jugó en dos ocasiones como cedido por Los Ángeles Galaxy en el propio equipo rossonero. Tras abandonar la MLS, el futbolista inglés se prepara para afrontar la que puede ser su última aventura como jugador profesional.

En los últimos meses se le ha vinculado a clubes como el Paris Saint Germain en Francia y West Ham y Queens Park Rangers, en Inglaterra. De hecho, el técnico de este último, Harry Redknapp, llegó a admitir contactos entre el club londinense y el jugador.

David Robert Joseph Beckham está a un paso de jugar de nuevo en el Milan, tras su paso por las filas de Manchester United, Real Madrid y Los Ángeles Galaxy.

Compartir

Comentarios