Noticias de rumores y fichajes

Beckham aceptaría jugar tres meses en el Tottenham

El regreso del actual jugador de Los Angeles Galaxy a la Premier League se está fraguando, tal y como ha revelado el propio entrenador de los ‘spurs’, Harry Redknapp.

David Beckham durante un partido de Los Ángeles Galaxy Beckham negocia una cesión 'express' al Tottenham (FOTO: Getty Images)

El regreso de David Beckham a la Premier se está cociendo y en los próximos días podría haber novedades muy suculentas al respecto. Y es que las conversaciones entre el jugador y el Tottenham parece que van por buen camino, según ha revelado el técnico de los spurs, Harry Redknapp: “David me ha dicho que le gustaría venir aquí”, ha comentado el preparador.

Pero lo más anecdótico de la situación serían las circunstancias en las que Becks regresaría a Inglaterra para romper su compromiso de “fidelidad” hacia el Manchester United (motivo por el que, por cierto, rechazó al Everton). Y es que el inglés solo firmaría con la entidad de White Hart Lane en calidad de cedido… ¡por tres meses! Sería, sin lugar a dudas, el caso de fichaje ‘express’ más marcado de la historia del fútbol.

El Daily Mail ha añadido a esa información que Beckham le habría pedido al Tottenham 80.000 libras semanales, un salario que los londinenses están dispuestos a asumir. Por último, se ha explicado que Becks cree que elegir al Tottenham es la forma más elegante de romper su promesa de no jugar en otro club distinto al ManU, pues de niño vivió a pocos kilómetros de White Hart Lane (en Leytonstone) e incluso llegó a formar parte de su cantera.

Compartir

Comentarios