Noticias de rumores y fichajes

Beckham aterriza en Milán

El refuerzo estrella de la Serie A en este mercado de invierno ya está en Italia, donde será presentado como un auténtico ‘galáctico’ a las 19:00 de la tarde

Beckham - Milán Beckham ya está en Milán

David Beckham ya está en Milan, ciudad en la que durante los próximes meses desarrollará su actividad profesional bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. La expectación creada por la llegada de ‘Becks’, como no, ha sido histórica.

El inglés ha llegado esta mañana a Italia, ha pasado el reconocimiento médico en la clínica La Betulle de Appiano nada más poner pie en tierra como último paso previo antes de poder hacer oficial su presentación con el Milan, que está programada para las 19:00 horas en San Siro.

El vicepresidente del Milan, además, ya ha ‘invitado’ a Beckham a repetir la experiencia que aún no ha dado comienzo con el Milan la temporada que viene: “Sabemos que Beckham va a dejar un recuerdo imborrable en San Siro. Sin haber jugado todavía, le hemos propuesto que el año que viene repita experiencia y si puede por un periodo más largo”, afirmó.

Compartir

Comentarios