Noticias de rumores y fichajes

Beckham confía en regresar a Europa

Sin embargo, Los Ángeles Galaxy no las tienen todas consigo tras la lesión del inglés en el Milan el año pasado.

David Beckham durante una rueda de prensa David Beckham no tiene claro su destino pero quiere jugar en Europa (FOTO: Getty Images)

David Beckham quiere regresar a Europa. El jugador inglés no esconde su deseo de volver a jugar en el Viejo Continente tras formar parte del Milan durante unos mesecitos en las últimas dos temporadas como cedido y este año quiere repetir aventura, aunque no sea con los rossoneros.

En este sentido se ha especulado que el Everton -equipo que el propio jugador descartó- y el Tottenham, el que parece ser el mejor posicionado, han pujado por el jugador aunque la fidelidad que Beckham le habría jurado al Manchester United (su club de siempre) podría ser el auténtico impedimento en todo este embrollo.

De momento sin embargo, y aunque se dan muchas cosas por hechas, lo cierto es que Los Ángeles Galaxy no han decidido todavía si ceder a uno de sus jugadores estrella unos meses a Europa. Así lo ha confirmado el propio portavoz del futbolista: “En este momento estamos esperando que los Galaxy respondan a las peticiones de una posible cesión. Sería un préstamos corto, ya que duraría hasta que comience la Major League Soccer el 15 de marzo”.

El portavoz del inglés ha añadido además que de momento todavía no se ha llegado “a una decisión firme” sobre donde jugará Beckham de ir cedido definitivamente a algún club europeo, si bien ha remarcado en todo momento el interés del jugador de los Galaxy de regresar a su continente:

La cesión es un deseo del jugador porque quiere mantenerse en forma y estar disponible con la selección de Inglaterra otra vez

Recordemos que el ex jugador del Real Madrid, de 35 años, se perdió el Mundial de Sudáfrica del verano pasado por una lesión que se produjo en el Milan y por esto precisamente su club se muestra ahora reacio a dejarle salir.

Compartir

Comentarios