Noticias de rumores y fichajes

Beckham quiere llevarse a ‘Ibra’ a la MLS

El exjugador inglés ha confesado su interés en hacerse con los servicios del talentoso delantero sueco para su nueva franquicia de la Major League Soccer.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

En declaraciones al periódico sueco Aftonbladet, el exfutbolista de Manchester United, Real Madrid, Paris Saint Germain y Los Angeles Galaxy, David Beckham, ha confesado que le encantaría contar con Zlatan Ibrahimovic para la nueva franquicia de la Major League Soccer estadounidense que montará en Miami y que podría comenzar a funcionar en un par de temporadas. “si Ibrahimovic sigue en activo, entonces quiero comprarle de inmediato. Él tiene un físico magnífico por lo que es totalmente posible. ¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?”, declaró el inglés.

El delantero sueco finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, momento en el que abandonará la capital gala tras cuatro campañas siendo el principal referente ofensivo del equipo. A partir del día 1 de enero el ariete es libre para negociar su futuro y en las próximas semanas se podría conocer cual será su destino a partir del próximo mercado estival. Su futuro podría estar en la Premier League, donde han mostrado interés el Chelsea, el Manchester United y el Arsenal.

A sus 34 años, Zlatan Ibrahimovic sigue ofreciendo un gran nivel anotador, acumulando un total de 17 goles en lo que va de temporada, y aún considera que tiene varios años de primer nivel por delante. “Es un ganador nato. Es una bestia con gran confianza en sí mismo, y yo soy uno de sus mayores admiradores“, siguió alabando David Beckham.

Compartir

Comentarios