Noticias de rumores y fichajes

Beckham quiere llevarse a Piqué a la MLS

El ex jugador del Real Madrid ha incluido al central catalán en su lista de deseos para su futuro equipo de la Major League Soccer estadounidense.

Piqué durante un partido (FOTO: El Confidencial) Piqué durante un partido (FOTO: El Confidencial)

Gerard Piqué tiene claro que cuando deje de ser una pieza importante en el Barça pondrá rumbo a los Estados Unidos para formar parte de una Major League Soccer que ha crecido de forma notable en los últimos años con la llegada de jugadores de la talla de Kaká, Andrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard, o Steven Gerrard. Según ha publicado el diario Sport, el central azulgrana ya ha recibido una propuesta en firme por parte de David Beckham para que se una a su futuro equipo en la competición estadounidense, el Miami Beckham United.

Pese a que aún no se plantea su salida del Camp Nou, el internacional español es consciente de que en unos años irá perdiendo peso en el equipo y será el momento de cambiar de aires, tal y como hizo Xavi Hernández yéndose a Qatar para seguir disfrutando al fútbol alejado de la presión que supone defender la elástica culé. En su caso, los Estados unidos sería el destino que más le agradaría.

Además de Gerard Piqué, el que fuera jugador de Real Madrid y Manchester United, entre otros, ha tanteado al delantero sueco del París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic y al ariete inglés del United, Wayne Rooney, dos grandes apuestas para un equipo que comenzará su andadura dentro de dos años, en el año 2018.

Compartir

Comentarios