Noticias de rumores y fichajes

Beckham quiere llevarse a Seedorf a la MLS

David Beckham y Clarence Seedorf podrían volver a verse en el mismo equipo, y no precisamente en el Real Madrid o el Milan, sino en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Seedorf, en un encuentro con el Milan Seedorf, en un encuentro con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Lejos de pretender una vuelta definitiva al fútbol europeo como alguna vez se especuló, David Beckham parece oficiar como ojeador para los directivos de su actual club Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. Beckham ha recomendado fervientemente la contratación para la próxma temporada del holandés Clarence Seedorf.

El conjunto de Los Ángeles Galaxy planea la incorporación de alguna megaestrella mundial para la campaña que comenzará en el mes de junio, y para ello han contado con David Beckham, dado su experiencia futbolística, para que recomiende a algún jugador. Ese alguien no ha sido otro que el talentoso mediocampista del Milan, Clarence Seedorf, quien fue compañero de Beckham en su etapa en el Real Madrid.

Otro de los elementos que juega a favor del traspaso es el contrato de Seedorf con el Milan, ya que finaliza en este mismo mes de junio. Motivo por el cual ya se encuentra en condiciones de entablar conversaciones con aquellos clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios.

Según recoge Total Football Madness, el propio Clarence Seedorf estaría muy interesado en la posibilidad de probar suerte no sólo en el fútbol estadounidense, sino también el tener la opción de adaptarse a un nuevo estilo de vida y fútbol como el estadounidense.

Compartir

Comentarios