Noticias de rumores y fichajes

Beckham quiere volver con su ‘ex’, el ManU

El centrocampista inglés sigue sin renovar con el Real Madrid y ya ha sentenciado, en declaraciones para el diario ‘The Sun’, que si abandona la entidad madridista será para recalar en su ex equipo.

David Beckham podría volver al Manchester David Beckham podría volver al Manchester

La renovación de David Beckham con el Real Madrid sigue sin concretarse y al centrocampista inglés, que quedaría libre en junio de 2007, ya han empezado a lloverle ofertas de Inglaterra, Italia y Estados Unidos. No obstante, Becks tiene claro que, de abandonar la entidad madridista, su deseo sería el de volver a su ex equipo, el Manchester United.

En declaraciones para el diario The Sun, Beckham ha asegurado que echa de menos el cuadro inglés, especialmente, por la unión que tenía que con sus compañeros. "En el Real Madrid tengo amigos -Salgado, Ronaldo, Roberto Carlos- pero no estamos demasiado unidos. Al Manchester llegué a los 15 años y allí siempre estábamos unidos, tanto en las victorias como en las derrotas", ha confirmado Beckham para el citado rotativo inglés.

Alex Ferguson, técnico de los diablos rojos, es el que tiene que decidir, ahora, si quiere que el centrocampista vuelva a formar parte de la entidad inglesa.

Compartir

Comentarios