Noticias de rumores y fichajes

Beckham regresará a Europa sólo para entrenar

Así lo ha confirmado el club que finalmente lo acogerá, el Tottenham, quien ha anunciado que el próximo 10 de febrero el ex capitán de la selección inglesa se unirá a su primera plantilla, aunque no jugará con ellos, porque así lo han decidido Los Ángeles Galaxy.

David Beckham durante un partido en Wimbledon Beckham volverá dentro de poco a Europa (FOTO: Getty Images)

El Tottenham llevaba tiempo detrás de David Beckham. El técnico de los spurs, Harry Redknapp, lo quería para reforzar su plantilla durante unos meses y para darle, de paso, un toque mediático de calidad y frescura a su equipo que, recordemos, sigue vivo en la Liga de Campeones. Sin embargo, finalmente esto no ha sido posible y Beckham no podrá jugar con el Tottenham, aunque si entrenará con ellos hasta marzo según ha anunciado el club inglés a través de su página web oficial.

Después de que Beckham se lesionara en su tendón de Aquiles el año pasado con el Milan durante su periodo de cesión, ahora Los Ángeles Galaxy han preferido, pese a los deseos del jugador, no ceder a su mejor hombre para evitar complicaciones y tenerlo así al 100% en marzo, cuando se reanude la MLS.

De este modo, Beckham llegará el próximo 10 de febrero a Londres y se ejercitará hasta marzo con la plantilla del Tottenham para intentar no perder la forma a la espera de regresar a la competición. El club inglés se ha mostrado “encantado” con que el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid se una a sus filas, según ha expresado a través del comunicado en su página web: “David entrenará con el club hasta el 10 de febrero cuando será requerido para regresar al LA Galaxy antes del inicio de la temporada de la MLS”, reza la nota de los spurs.

Beckham, por su parte, ha señalado que es “importante mantener algo de nivel físico durante el receso de la MLS” y por esto se ha mostrado agradecido al Tottenham y a Harry Redknapp de acogerle durante un mes para poder así ejercitarse con jugadores de primer nivel. “Espero incorporarme al trabajo lo antes posible”, ha sentenciado para terminar el ex capitán inglés.

Así se termina por lo tanto, uno de los culebrones que más entretenidos nos ha tenido estos últimos días. Beckham regresa a Europa, pero no como cedido ni para jugar, sino únicamente para entrenar con tal de no perder su forma física. Para ello, se unirá a las filas del Tottenham hasta marzo. Los Ángeles Galaxy se han salido con la suya.

Compartir

Comentarios