Noticias de rumores y fichajes

Beckham se aleja de la MLS y podría renovar en breve

Pedja Mijatovic asegura que las negociaciones para renovar al inglés marchan por buen camino, pese a los rumores que lo situaban en la Major Legue Soccer o incluso en su ex equipo, el Manchester United.

Beckham se quedará en el Madrid, según Mijatovic Beckham se quedará en el Madrid, según Mijatovic

Beckham renovará su contrato con el Real Madrid. Esa es la sensación que queda tras las declaraciones de Pedja Mijatovic a la emisora serbia B-92. El director deportivo blanco confía en que el inglés se quede en el Madrid algunos años más y admite que las negociaciones están ya adelantadas. "Por lo que yo sé, Beckham está contento en el Real", afirmó Pedja. Mijatovic cree que el inglés no tuvo mucha suerte al llegar al Madrid porque "esperaba ganar muchos trofeos". Desde su llegada del ManU, el Real Madrid no ha sumado ninguna copa a sus vitrinas. Por eso, Pedja confía que el nuevo proyecto blanco convenza a Beckham de que el equipo opta a títulos.

En referencia a la situación del equipo blanco, el director deportivo se mostró confiado. "Tenemos un club que sabe qué quiere, tenemos un ambiente que es mucho más sano que en los últimos tres años, circunstancia que además de la calidad es garantía de que podemos esperar gran éxito al término de la temporada", aseguró. Mijatovic confía en la nueva dinámica del club de combinar jugadores experimentados con "nuevos jugadores, jóvenes y de mucho talento". Beckham entraría dentro del grupo de los experimentados.

Compartir

Comentarios