Noticias de rumores y fichajes

Beckham sigue, Gravesen se va y Ronaldo… ¿a Milán?

El Real Madrid sigue sin resolver el futuro de Ronaldo a cuatro días del cierre del mercado de verano. Sí ha solucionado la situación de Gravesen, que se va a Escocia, mientras que David Beckham renovará hasta 2009.

Ronaldo podría haber llegado a un acuerdo con el Milán Ronaldo podría haber llegado a un acuerdo con el Milán

El inglés terminaba su contrato con el club merengue a finales de esta temporada, pero seguirá de blanco dos años más. "Todos queremos que siga con nosotros y le renovaremos dos años más, se hará el año que viene", ha manifestado Calderón. El presidente también ha hablado de Ronaldo, y de forma tajante: "Ya ha marcado 30 goles en un año. Es el mejor delantero centro del mundo y Capello me ha dicho que jugará muchos partidos junto a Van Nistelrooy. No hemos buscado sustitutos como Adriano o Trezeguet, contamos con Ronaldo".

Así parece difícil que el delantero recale en Milán, como parecía que iba a ser. Tanto el Inter como el AC Milan han realizado ofertas por el brasileño, pero nada se ha concretado. Sí lo ha hecho el tema Gravesen: el danés emigrará con casi total seguridad a Escocia para jugar en el Celtic. El acuerdo entre el centrocampista y el club verdiblanco es total, y el montante de la operación ronda los tres millones de euros. Sólo falta que el Real Madrid dé el visto bueno. Aunque tiene mejores ofertas sobre la mesa por el danés, el club blanco aceptará la propuesta del Celtic, ya que la prioridad ahora mismo es aligerar la plantilla para poder ir en busca del central que pide Capello.

Más bajas
Pablo García ha elegido al Celta de Vigo porque disputa la Copa de la UEFA aunque el Madrid no sabe si cederlo o traspasarlo definitivamente. El canterano Juanfran está cerca del Deportivo de Joaquín Caparrós, aunque también ha recibido una oferta de Benítez para el Liverpool. Finalmente Iván Helguera acabará en el Valencia.

Compartir

Comentarios