Noticias de rumores y fichajes

Beckham, una renovación ‘galáctica’

El matrimonio entre Beckham y el Real Madrid podría alargarse hasta el 2009 si finalmente el club blanco consuma su renovación. El inglés, atraviesa un estado de forma envidiable que no ha pasado inadvertido para un Real Madrid que tendrá que aceptar las condiciones de ‘Becks’ si quiere mantener al jugador en sus filas.

Beckham alzado por Guti y Robinho Beckham alzado por Guti y Robinho

David Beckham podría vestir la camiseta blanca hasta el 2009 si finalmente llega a un acuerdo con el club ‘merengue’. El Real Madrid, ateniendo al gran momento de forma por el que atraviesa el jugador ha querido ofertar al futbolista la posibilidad de ampliar su contrato, que finaliza en 2007, dos años más con opción a ampliar otra temporada según su rendimiento.

El principal inconveniente de la renovación lo presentan las exigencias de ‘Becks’ que pide una mejora en su ficha del 30% (con lo que pasaría de ganar 12 millones de euros brutos a 15) y la recuperación de todos sus derechos de imagen, que ahora los tenía repartidos al 50% con el club blanco.

Tras dos años en el dique seco, Beckham ha alcanzado su mejor nivel de juego en el momento en que el equipo más lo necesitaba. Esta situación ha desatado un interés tanto del jugador como del club blanco para ampliar su relación. Si, finalmente, el Madrid acaba accediendo a las ‘galácticas’ peticiones del inglés, David Beckham podría colgar las botas en Chamartín.

Compartir

Comentarios