Noticias de rumores y fichajes

Begiristain da ‘calabazas’ al Barça

El exdirector deportivo del conjunto azulgrana estaría cuestionado por el entorno del Manchester City, y el equipo culé habría intentado en vano recuperarle.

begiristain Begiristain, en el palco del Etihad Stadium (fuente: Bleacher report)

Cuesta de imaginar, dado que fue uno de los hombres fuertes de la directiva de Joan Laporta cuando éste presidió el FC Barcelona (y que tan mala relación tiene con la actual junta directiva del club catalán), pero el diario inglés The Sunday Times asegura que el conjunto azulgrana habría vuelto a ofrecer el puesto de directivo técnico a Txiki Begiristain, recibiendo la respuesta negativa de éste.

Al parecer, el exfutbolista vasco estaría siendo muy cuestionado por el entorno del Manchester City al haber sido él el que apostó decididamente por el proyecto de un Manuel Pellegrini que, a día de hoy y debido a que muy probablemente los citizens terminarán la temporada en blanco en cuanto a títulos, estaría en la cuerda floja dentro del equipo inglés, y el Barça habría intentado aprovechar la situación para intentar convencerle para que regresase al club.

Begiristain, no obstante, no tendría intención de volver al conjunto catalán (al menos, con esta directiva), y confiaría en que Khaldoon Al Mubarak, presidente del equipo mancuniano, le dará la oportunidad de edificar un nuevo proyecto con otro entrenador diferente.

Recordemos que el pasado mes de enero, y a raíz del anuncio de elecciones presidenciales en los próximos meses en la entidad culé, se habló de que Laporta presentaría una candidatura en la que Begiristain volvería a ocupar el cargo de director deportivo.

Compartir

Comentarios