Noticias de rumores y fichajes

Begiristain negocia por Dani Güiza

El secretario técnico del Barcelona se habría reunido con Nuria Bermúdez, compañera sentimental y representante del delantero, para interesarse por el bermellón.

Güiza, delantero del Mallorca El Barcelona se habría fijado en Güiza

El Barcelona ha movido ficha por Dani Güiza. Al menos, así lo confirma el diario Marca, que revela que Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya ha mantenido la primera reunión con Nuria Bermudez, agente del delantero, para interesarse por la situación contractual de éste.

Pese a que, según el citado rotativo, Begiristain no puso sobre la mesa de la representante y compañera sentimental de Güiza ninguna oferta en firme, el secretario técnico azulgrana es consciente de que como mucho habrían que pagar 15 millones de euros (cifra que figura en la cláusula de rescisión del jugador) para hacerse con sus servicios.

En las próximas semanas podría ser la comisión deportiva del Barcelona la que diera el siguiente paso poniéndose en contacto con la directiva del Mallorca para oficializar su interés por un Güiza al que también seguiría el Valencia.

Compartir

Comentarios