Noticias de rumores y fichajes

Begovic sigue entre los candidatos a reforzar la portería ‘merengue’

El cancerbero bosnio del Stoke City se mantiene como una de las alternativas manejadas por el conjunto blanco para reforzar su portería en el próximo mercado de verano.

Asmir Begovic, guardameta del Stoke City (FOTO: Bleacher Report) Asmir Begovic, con el Stoke City (FOTO: Bleacher Report)

El Real Madrid mantiene en su punto de mira a Asmir Begovic, portero bosnio del Stoke City que desde hace meses es situado en la lista de “futuribles” del conjunto blanco. Según ha informado el rotativo británico Daily Mirrorel guardameta de 27 años es una de las alternativas manejadas por el vigente campeón de Europa por si finalmente su capitán Iker Casillas abandona la entidad y no es posible hacerse con los servicios del español David De Gea o del alemán Bernd Leno, los dos principales candidatos a ocupar el hueco del internacional español.

De esta forma, el portero bosnio se convertiría en un “plan B” merengue junto al Kiko Casilla (Espanyol), Hugo Lloris (Tottenham) o Petr Cech (Chelsea). El meta cuenta con una gran experiencia en la Premier League, como así demuestran sus 157 encuentros disputados en seis campañas, repartidas entre Stoke City, Ipswich Town y Portsmouth FC.

En unas declaraciones recientes, el propio Asmir Begovic se refirió al supuesto interés de Liverpool, Manchester United y Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada: “todos queremos jugar al nivel más alto posible y tener nuevos desafíos. He estado aquí por un tiempo y ayudado a este club. Hemos crecido juntos y espero que podamos seguir progresando. Se trata de intentar ser ambicioso y hacer las cosas de la manera correcta y ser tan exitoso como sea posible. Todos queremos jugar para ganar trofeos y jugar en los partidos más importantes. Yo no soy diferente”.

Compartir

Comentarios