Noticias de rumores y fichajes

Belhadj vuelve a sonar para el Barcelona

No es la primera vez que el nombre de este defensa del Portsmouth suena para el club catalán.

Belhadj estaría en la agenda del Barcelona Belhadj estaría en la agenda del Barcelona (FOTO: Getty Images)

El Daily Mirror asegura que el Barcelona podría estar pensando en Nadir Belhadj para apuntalar su zaga. Y no es la primera vez que el nombre del argelino aparece relacionado con el del club catalán, puesto que, ya el año pasado se especulaba con la posibilidad de que Belhadj se acabara convirtiendo en el relevo de Sylvinho, quién tomó rumbo al Manchester City al acabar la pasada campaña.

Al final, del fichaje del argelino no hubo ni rastro aunque, ahora, la prensa inglesa vuelve a sacar el tema, argumentando que es el centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, el primero que ha aconsejado su contratación a final de campaña. El citado diario asegura que el de Terrassa quedó sorprendido con el rendimiento de Belhadj en la pasada Copa de África y que, también, se fijó en las actuaciones de Madjid Bougherra, defensa del Glasgow Rangers.

Veremos si este apunte de la prensa inglesa se acaba confirmando y si alguno de los dos africanos acaba vistiendo de azulgrana a lo largo del próximo verano.

Compartir

Comentarios