Noticias de rumores y fichajes

Bellerín costaría 35 ‘kilos’

La prensa considera que es la cantidad por la cual el Arsenal se sentaría a negociar un traspaso con el FC Barcelona, despues de que los gunners recharazan una oferta del 30 millones de euros del Manchester City por su lateral derecho, de 21 años de edad.

bellerin Bellerín, en acción con los 'gunners' (foto: Arsenal news)

A no ser que en las próximas semanas (se prevé que ambas partes se sienten a negociar al respecto en el mes de octubre) acepte ampliar y mejorar su contrato con el Arsenal, el cual expira en junio del año 2019, tendremos caso Héctor Bellerín para rato hasta el próximo mercado de invierno, y quien sabe si hasta el de verano. Las últimas informaciones, publicadas por el diario Sport, apuntan a que el joven lateral catalán, de 21 años de edad, podría abandonar el Stadium y vestir de nuevo la elástica del FC Barcelona a cambio de 35 millones de euros.

Al menos, dicha es la cantidad que la citada fuente considera que serviría para que, como mínimo, los gunners aceptaran sentarse a negociar el traspaso de su futbolista, después de que supuestamente los de Londres hubieran rechazado una oferta de 30 millones de euros del Manchester City por el jugador formado en La Masia, si bien seguiría siendo clave en la operación que Bellerín evidenciase su voluntad de regresar a casa, rechazando la propuesta de renovación de su actual club.

Por su parte, y preguntado al respecto, el vicepresidente deportivo culé, Jordi Mestre, valoró que el zaguero es “un gran jugador, sin duda”, y explicó el motivo de su marcha del Camp Nou cuando aún era juvenil: “Wenger lo convenció y le prometió algo que nosotros no podíamos. No podíamos prometerle que en dos años jugaría en el puesto de Dani Alves”.

La temporada pasada, Bellerín jugó 44 partidos oficiales con el Arsenal, consiguiendo además un tanto y 8 pases de gol.

Compartir

Comentarios