Noticias de rumores y fichajes

Belletti y Zambrotta, objetivos del Milán

Ronaldinho y Frank Rijkaard no son los únicos miembros de la entidad azulgrana que habrían encandilado al club ‘rossonero’ que, ahora, quiere apuntalar su zaga con dos de los laterales ‘culés’.

Belletti podría emigrar al Milán Belletti podría emigrar al Milán

El Milán parece dispuesto a desmantelar el Barcelona y, si bien, hace poco saltaba a la luz el interés del club rossonero por Ronaldinho y Frank Rijkaard, ahora, son Belletti y Zambrotta los que acaparan la atención milanista.

El club italiano quiere reforzar su zaga y estaría interesado en cerrar la contratación de los dos jugadores barcelonistas. El primero ocuparía el lateral derecho y el segundo el izquierdo, dada la polivalencia de Zambrotta que puede actuar por las dos bandas.

En declaraciones concedidas para La Graderia, de Radio Barcelona, Sandro Belletti, hermano y representante del brasileño, ha confirmado que, el jugador podría optar por cambiar de aires debido a la falta de continuidad que tiene en el cuadro azulgrana. El agente del barcelonista ha añadido, también, que Belletti baraja varias ofertas (no sólo la del Milán) y que es posible que el jugador abandone el club en diciembre, tras el Mundialito de Clubes que el Barcelona disputará en Japón.

Zambrotta, por otra parte, sería, según confirma el Corriere dello Sport, otro de los jugadores que habría encandilado al Milán y, pese a haber fichado durante el pasado mercado veraniego por el Barcelona, podría estar interesado en volver a su país, Italia, dónde desarrolló su mejor juego.

Compartir

Comentarios