Noticias de rumores y fichajes

Belluschi se ‘vende’ al Real Madrid

La entidad madridista estaría interesada en el ‘cerebro’ de River Plate y el jugador no oculta que, para él, sería un "sueño" vestir la elástica blanca.

A Belluschi no le importaría fichar por el Madrid A Belluschi no le importaría fichar por el Madrid

El Real Madrid busca un centrocampista creativo que incorporar en el próximo mercado invernal y no es ningún secreto que sus dos objetivos prioritarios son Gago, de Boca Juniors, y Belluschi, de River Plate. Lograr la contratación de alguno de ellos será la máxima prioridad de la órbita blanca en el mes de enero y el segundo de los mencionados, al concer el supuesto interés madridista, no ha tardado en salir a la palestra para proclamar a los cuatro vientos que quiere vestir de blanco.

En una entrevista concedida para el diario As, Belluschi ha confirmado que saber que el Madrid le tiene en el punto de mira es un "orgullo" y ha añadido: "Ojalá pueda jugar en el Madrid. Uno siempre sueña. A cualquier futbolista del mundo le gustaría jugar en el Madrid. Si me toca ir allí lo voy a defender y hacer lo mismo que estoy haciendo acá: pelear duro y tratando de jugar bien al fútbol".

Se puede decir más alto pero no más claro. Belluschi quiere vestir de blanco y, ahora, es la entidad madridista la que tiene que decidir si inicia la ofensiva para cerrar su contratación. El jugador gusta en la órbita blanca por su versatilidad, ya que, puede jugar tanto de mediocentro como volcado por la banda derecha o de mediapunta, dada su rapidez, aunque su precio puede ser desorbitado, tal y como ya ha alertado el técnico de River, Daniel Passarella, que ha afirmado que el jugador vale "muchísima plata".

Compartir

Comentarios