Noticias de rumores y fichajes

Belotti pasa de rumores: “estoy feliz en el Torino”

El joven delantero es una de las sensaciones de la Serie A, en la que suma 10 goles y 3 asistencias en 12 encuentros.

andrea-belotti Belotti es una de las sensaciones de la Serie A (FOTO: Soccersouls)

El hombre de moda en el fútbol italiano es Andrea Belotti, delantero de 22 años que milita en el Torino y por el que ya se han interesado los clubes más potentes de la Serie A.

Belotti es el capocannoniere de la Serie A con 10 goles en 12 encuentros, sólo 11 como titular, en los que también ha repartido 3 asistencias y ha contribuido a que el Toro marche en una cómoda séptima plaza con 25 puntos, a sólo tres de la Europa League y por encima, sin ir más lejos, de uno de los clubes que se han interesado por él, el Nápoles (24 puntos). De hecho, la prensa italiana asegura que el conjunto napolitano quiere a Belotti como recambio de Manolo Gabbiadini, que este año no está viendo portería y que suena para dejar el equipo en el mercado de invierno.

Belotti pasa de rumores y asegura que su futuro más inmediato está en el conjunto turinés: “yo soy jugador del Torino, y mi representante está hablando de la renovación. Estoy feliz de quedarme aquí. Manolo es un gran jugador, aunque ahora atraviesa un momento negativo estoy seguro que saldrá de él”, apuntó.

Cuestionado por su valor de mercado, que según el presidente del Torino rondaría los 90 kilos, Belotti no se quiso mojar. “Debo demostrar mi valor en el campo. Por suerte he podido hacer 10 goles en 12 jornadas y quiero continuar así por mi bien y por el Torino. Espero llevar al equipo a Europa“, concluyó. El goleador italiano está también en la agenda del Valencia y del Manchester United, aunque todo apunta a que no saldrá del Torino en este mercado de invierno.

Compartir

Comentarios