Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa, cerca del Sevilla

El club andaluz podría anunciar este fin de semana la incorporación por tres temporadas del mediapunta galo, de 29 años de edad y quien llegaría libre al expirar su contrato con el Niza a finales de junio.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, la ganga del mercado (FOTO: francetvsport.fr)

Faltan tan solo diez días para que se abra el mercado de fichajes de verano 2016 y, si los rumores van por el camino correcto, una de las primeras operaciones que se confirmen oficialmente podría ser la del fichaje de Hatem Ben Arfa por el Sevilla.

Según informa el diario francés L’Équipe, las negociaciones entre el club andaluz y el representante del delantero galo, de 29 años de edad y cuyo contrato con el Niza expira a finales del presente mes de junio (por lo tanto, llegaría libre al Sánchez Pizjuan), avanzarían a tan buen ritmo que este mismo fin de semana podría anunciarse el acuerdo entre ambas partes, si bien, como ya hemos comentado, la firma oficial se produciría a partir del 1 de julio. Ben Arfa firmaría por el conjunto hispalense hasta junio del año 2019.

Recordemos que en los últimos meses, y beneficiado del hecho de que no había que pagar traspaso para ficharle (de hecho, Ben Arfa ya llegó libre a su aún actual equipo tras terminar su contrato con un Newcastle que no quiso renovarle), el atacante francés ha sido situado también en la órbita de Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Chelsea, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Real Madrid, y Juventus.

La temporada pasada, Ben Arfa disputó un total de 37 partidos oficiales con el Niza, acumulando 18 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios