Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa lanza un guiño al Barça

El delantero francés, de 29 años de edad y cuyo contrato con el Niza expira este mes de junio, declara que el club azulgrana hace el fútbol que más le gusta, pero puntualiza que no tomará una decisión sobre su futuro hasta que termine la presente temporada.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, la ganga del mercado (FOTO: francetvsport.fr)

Desde hace una semanas que Hatem Ben Arfa, jugador esencial en la gran temporada que el Niza está cuajando en la Ligue 1 (ya tiene asegurada su presencia en la próxima Europa League y aún dispone de opciones de conseguir el acceso a la ronda previa de la Liga de Campeones), viene siendo situado en el punto de mira de varios equipos punteros del viejo continente. Uno de ellos, como ya nos hicimos eco en Mercafutbol, sería ni más ni menos que el FC Barcelona, y, de existir este interés, parece que sería recíproco dadas las últimas declaraciones del delantero francés.

Fue en la rueda de prensa posterior al encuentro liguero que les aiglons disputaron contra el Saint Etienne el pasado fin de semana donde el punta galo, de 29 años de edad, desveló que el del conjunto azulgrana hace el fútbol que más le gusta, y lo describió como “un gran club”. Sin embargo, Ben Arfa también puntualizó que no piensa tomar una decisión sobre su futuro hasta “después del partido del Guingamp”, es decir, el último de esta campaña para el Niza.

Recordemos que, además de la entidad culé, el Chelsea, el Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Borussia Dortmund, y la Juventus también estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

A punto de terminar la temporada 2015/16, Ben Arfa lleva disputados este curso 36 partidos oficiales con el Niza, acumulando 18 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios