Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa podría jugar en el Barcelona

Si no hubiera rechazado la oferta que, según él mismo ha confesado, le puso Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, sobre la mesa hace tres años.

Si no hubiera rechazado la oferta que, según él mismo ha confesado, le puso Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, sobre la mesa hace tres años.

"Begiristain estuvo negociando con mi agente hace tres años porque quería ficharme. Hubo una oferta pero preferí seguir mi formación en Lyon. Era mejor para mí", ha confirmado Ben Arfa en una entrevista concedida para el diario Sport. La pareja de Benzema en el ataque del Lyon ha añadido que, no obstante, no cree que la intención del secretario técnico azulgrana fuera la de contratarle para el primer equipo barcelonista.

"Creo que era para quedarme en Lyon cedido pero siendo jugador del Barcelona. No lo sé. Yo le dije que no a mi manager y este así lo transmitió", ha sentenciado Ben Arfa que ha apuntado que el club azulgrana no fue el único que quiso hacerse con sus servicios.

"El Manchester United me envió una camiseta de Ryan Giggs firmada para convencerme. José Mourinho invitó a mi familia a Chelsea para que vieran las instalaciones y convencernos", ha confirmado Ben Arfa, que no tiene reparos a la hora de asegurar que tiene "bastantes" ofertas sobre la mesa.

Begiristain estuvo negociando con mi agente hace tres años porque quería ficharme. Hubo una oferta pero preferí seguir mi formación en Lyon. Era mejor para mí”, ha confirmado Ben Arfa en una entrevista concedida para el diario Sport. La pareja de Benzema en el ataque del Lyon ha añadido que, no obstante, no cree que la intención del secretario técnico azulgrana fuera la de contratarle para el primer equipo barcelonista.

Creo que era para quedarme en Lyon cedido pero siendo jugador del Barcelona. No lo sé. Yo le dije que no a mi manager y este así lo transmitió“, ha sentenciado Ben Arfa que ha apuntado que el club azulgrana no fue el único que quiso hacerse con sus servicios.

El Manchester United me envió una camiseta de Ryan Giggs firmada para convencerme. José Mourinho invitó a mi familia a Chelsea para que vieran las instalaciones y convencernos“, ha confirmado Ben Arfa, que no tiene reparos a la hora de asegurar que tiene “bastantes” ofertas sobre la mesa.

Compartir

Comentarios