Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa se acerca al Paris Saint Germain

El delantero acaba contrato con el Niza, por lo que el campeón de la Ligue 1 no tendría que pagar por su fichaje.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, la ganga del mercado (FOTO: francetvsport.fr)

El PSG está a un paso de hacerse con una de las gangas del actual mercado de fichajes. Según Le Parisien, el campeón de la Ligue 1 tiene encaminadas las negociaciones con Hatem Ben Arfa, que acaba contrato con el Niza el próximo 30 de junio y que aterrizaría en París a coste cero.

Ben Arfa reconoció al término de la Ligue 1, en la que anotó 17 goles, que tenía una veintena de ofertas sobre la mesa, aunque sólo estaba considerando tres. Varias fuentes confirmaron entonces que los tres clubes con más opciones de hacerse con sus servicios eran el Olympique de Lyon, el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germain, que finalmente se habría llevado el gato al agua. Ben Arfa, de 29 años, ha explotado este curso en el Niza después una etapa muy gris en la Premier League en las filas del Newcastle y del Hull City, donde jugó cedido unos meses. El habilidoso extremo, el futbolista que más regatea de la Ligue 1, se ha reencontrado con su mejor versión en un Niza al que ha guiado a una meritoria cuarta posición, a sólo dos puntos de Lyon y Mónaco.

En la decisión de Ben Arfa por jugar en el PSG, en lugar del Barça, podría haber pesado el rol deportivo que tendría en uno y otro club. Al Camo Nou llegaría para ser alternativa de ataque al tridente que forman Suárez, Messi y Neymar, mientras que en el Parque de los Príncipes tendrá más opciones de ser titular tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic.

Compartir

Comentarios