Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa, seguido de cerca por el Atlético

El internacional francés Haten Ben Arfa estaría siendo seguido por el Atlético de Madrid, que podría abordar su fichaje en el mercado invernal.

Ben Arfa posando con su camiseta (FOTO: The Guardian) Ben Arfa posando con su camiseta (FOTO: The Guardian)

Según ha publicado el diario L’Equipe, el Atlético de Madrid sigue de cerca al internacional francés del OGC Niza, Hatem Ben Arfa, futbolista al que trataría de incorporar en el inminente mercado invernal. El jugador formado en la cantera del Olympique de Lyon, que rindió a un gran nivel en el Olympique de Marsella y que no pudo triunfar en Inglaterra con las camisetas de Newcastle y Hull City, parece haber recuperado su mejor versión y todo parece indicar que formará parte del combinado blue de cara a la Eurocopa que se disputará en su país el próximo verano.

Con 7 goles en la primera mitad de la temporada, el atacante se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes europeos, que se encuentran muy atentos a su situación teniendo en cuenta que finaliza contrato el próximo 30 de junio, lo que hace posible que en verano llegue a un nuevo club a coste cero. Además del Atlético de Madrid, siguen al futbolista clubes como el Inter de Milán, el Borussia Dortmund, el AC Milan o el Aston Villa.

El propio Ben Arfa ha asegurado que no se plantea abandonar el Niza a mitad de temporada, ya que un cambio de equipo podría llevarle a perder su puesto en la Selección de Francia. Además, tampoco está totalmente descartada la posibilidad de que amplíe su vinculación con el conjunto galo.

Compartir

Comentarios