Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa también es vinculado con el Real Madrid

Situado recientemente en la órbita del Atlético de Madrid, el futbolista de 28 años es vinculado también con el conjunto ‘merengue’.

Ben Arfa posando con su camiseta (FOTO: The Guardian) Ben Arfa posando con su camiseta (FOTO: The Guardian)

Después de que hace poco más de una semana fuese situado en la lista de “futuribles” del Atlético de Madrid, Hatem Ben Arfa ha sido colocado en la agenda del Real Madrid, que según recoge Defensa Central se encontraría interesado en reclutar al futbolista francés de cara a la próxima temporada.

El jugador de 28 años parece haber alcanzado su máximo grado de madurez tras dejar de lado los problemas físicos que lastraron su paso por la Premier League, rindiendo a un gran nivel en el fútbol francés con la camiseta del Niza. Su alto rendimiento le ha llevado a regresar a la Selección de Francia y todo parece indicar que formará parte del combinado nacional de su país en la Eurocopa que tendrá lugar el próximo verano. Este torneo podría marcar su futuro, ya que será un gran escaparate para acabar de convencer a los mejores clubes del continente.

El preparador del Niza, Claude Puel, se refirió recientemente en una entrevista al supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Hatem Ben Arfa, asegurando que “entiendo que grandes clubes como el Real Madrid estén atentos a sus actuaciones“. El técnico es consciente que tras el gran nivel que está exhibiendo este curso en la Ligue 1 es muy probable que acabe haciendo las maletas a final de temporada para poner a un gran conjunto europeo.

Compartir

Comentarios