Noticias de rumores y fichajes

Ben Arfa, una oportunidad de mercado que gusta en Can Barça

El club catalán se encontraría interesado en el fichaje del extremo franco-tunecino del Niza, una de las ‘gangas’ del mercado al finalizar su contrato actual el próximo 30 de junio.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, ídolo en Niza (FOTO: vortexfree.com)

El Barça podría reforzar su delantera a coste cero. Según ha informado el diario galo L’Equipe, el club catalán se encuentra interesado en el fichaje del extremo francés de origen tunecino Hatem Ben Arfa, futbolista del OGC Niza que finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio y que llegaría para convertirse en el suplente del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. Sería una opción mucho más económica que el resto de alternativas que maneja la secretaría técnica, ya que sería necesario pagar cantidad alguna por su traspaso.

El futbolista de 29 años, que ha anotado un total de 17 goles en 32 encuentros de Ligue 1 en la presente campaña, no es la primera vez que aparece en la órbita del cuadro azulgrana. Además del FC Barcelona, otros clubes de primer nivel han mostrado su interés en el atacante, como es el caso del Atlético de Madrid o el París Saint Germain.

Hatem Ben Arfa, que según el citado medio ya se habría reunido con dirigentes del club azulgrana en la Ciudad Condal, tendrá que decidir si prefiere ser el suplente habitual de un tridente de lujo como la MSN en el Barça o poner rumbo a otro de los clubes que le pretenden y donde, a priori, gozaría de un papel más protagonista.

Compartir

Comentarios