Noticias de rumores y fichajes

Ben Sahar quiere poner rumbo a su país

El delantero del Espanyol, ante la falta de oportunidades en el equipo de Mauricio Pochettino, quiere cerrar hoy su cesión hasta final de temporada al Hapoel Haifa.

Ben Sahar celebrando un gol con el Espanyol Ben Sahar quiere minutos (FOTO: Getty Images)

A pesar que el director deportivo espanyolista, Ramon Planes, dio por cerradas las acciones (tanto de entradas como de salidas) de su equipo en este mercado de invierno, parece que hay jugadores blanquiazules que no están por la labor de creer las palabras de su directivo y, ante la falta de minutos, están intentando ahora a última hora pactar su salida.

Este es el caso del israelí Ben Sahar quien, ante los pocos minutos de que dispone en el equipo catalán, quiere cerrar ahora su cesión al Hapoel Haifa. El delantero ve que en su casa tendrá más opciones de minutos y como su objetivo es estar presente con su selección en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2012 quiere quemar sus últimos cartuchos para conseguir salir de Cornellà-El Prat.

Según informa El Mundo Deportivo, los dos clubs han llegado prácticamente a un acuerdo para la cesión y en principio está previsto que el Hapoel pague la ficha de Ben Sahar lo que queda de temporada y se reserve una opción de compra sobre el delantero.

En un caso similar al de Ben Sahar se encuentra Shunsuke Nakamura, por el cual el Middlesbrough sigue apostando firmemente El equipo inglés está dispuesto a hacerse cargo de la ficha del japonés y a dejar en las arcas espanyolistas 500.000 euros en concepto de compensación económica por lo que no sería descabellado pensar que el equipo blanquiazul pudiera desprenderse hoy de un delantero que no cuenta para nada en el equipo.

Podrían haber movimientos en Can perico.

Compartir

Comentarios