Noticias de rumores y fichajes

Beñat se aleja del Betis

El centrocampista vasco es muy probable que abandone la entidad el próximo verano debido a las necesidades económicas del club.

Beñat, durante un partido del Betis Beñat, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según ha declarado el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, a Onda Cero,  el futuro de Beñat Etxebarria puede encontrarse lejos de Heliópolis, ya que la situación económica del club, no es la mejor para afrontar la ampliación de su contrato.

La cotización de Beñat se ha disparado y nuestra situación económica no es la mejor para afrontar su renovación; somos realistas” indicó el presidente verdiblanco, dejando entrever que no podrán retener al jugador vasco la próxima temporada, aunque logren la clasificación para Europa.

“Aunque cumpliésemos ese sueño, no podríamos volvernos locos. Plantearíamos nuestras posibilidades, pero dentro de un marco muy realista, siempre considerando la situación económica del club para que, como ya ha ocurrido otras veces, los béticos no tengan que pagar errores”, continuó Guillén.

Sobre el futuro de Beñat Etxebarria, el máximo mandatario del conjunto andaluz indicó que “Beñat va a tener novias, clubes dispuestos a hacer un desembolso importante“, al mismo tiempo que le defendía: “El jugador no es una máquina industrial, su rendimiento puede ser peor a veces, pero el que se fija en él lo hace en los dos años que lleva y en los que le quedan por delante, no en los últimos partidos”.

El centrocampista vasco ha sido asociado durante los últimos meses a clubes como el Chelsea,  o Manchester City,  entre otros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...