Noticias de rumores y fichajes

Benatia, objetivo de la Juventus para el próximo verano

El central marroquí, de 28 años de edad y suplente en el Bayern de Munich pese a haber fichado por el conjunto alemán hace un año, estaría en el punta de mira de la Vecchia Signora de cara al curso 2016/17.

benatia Benatia, con el Bayern de Munich (foto: DPRTS)

Que quede un mundo para que llegue el próximo mercado de verano, pese a que en medio haya un mercado de invierno, no es impedimento para que ya empiecen a surgir rumores de fichajes de cara a la próxima temporada: según informa la página web italiana Calciomercato, la Juventus estaría pensando en reforzar su zaga con Mehdi Benatia dentro de casi un año.

El central marroquí, de 28 años de edad y fichado por el Bayern de Munich en agosto del año pasado, no ha conseguido hacerse un hueco en el once titular de Pep Guardiola (las lesiones tampoco le ayudaron durante la segunda mitad de curso -precisamente, a día de hoy el jugador está de baja por problemas musculares en uno de sus muslos-), y la Vecchia Signora, en busca de un sustituto para el veterano Andrea Barzagli, ya habría hecho saber de su interés por el futbolista al conjunto alemán.

Benatia, que ya jugó en la liga italiana con la Roma y el Udinese, tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 26 millones de euros. Recordemos que el equipo germano pagó 28 millones de euros por su traspaso.

La pasada temporada, Benatia disputó un total de 24 partidos oficiales con el Bayern de Munich, consiguiendo además dos goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios